Noticias Rap

El rapero Wos gana la final de la Red Bull Batalla de gallos internacional 2018

Muchos estaban esperando una final como la que se presenció ayer. Sobre el escenario, los raperos Wos y Aczino, dispuestos a dejarse la voz para alzarse con la victoria de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018. Tras tres horas de enfrentamientos, el argentino Wos y el mexicano Aczino fueron seleccionados para competir en la última ronda que determinaría el ganador de la final en la que Wos finalmente se coronó como campeón. Este gozaba del calor y del apoyo del público ya que la final se ha celebrado en su país, Argentina.

La estampa sobre el escenario recordó inevitablemente a la de 2017, que se celebró en México, ya que estos dos raperos también fueron los que se disputaron la final en la que Aczino fue proclamado ganador. Esta era la oportunidad perfecta para que Wos se cobrarse la revancha y así lo hizo. Además, el jurado no pidió réplica, lo tuvo claro a la hora de elegir ganador.

Los errores en las batallas de gallos se pagan caro y más aún si se trata de una final internacional. En esta ocasión, Aczino, campeón en la final de 2017, se bloqueó y no supo continuar una de las rimas que el argentino le lanzó, aunque pronto retomó el hilo de nuevo y no volvió a cometer ningún otro error.

El mexicano le entregó a Wos el cinturón que le hacía ganador y este con el cinturón en mano agradeció el apoyo de todos:

“Gracias a todos de verdad. Gracias por el aguante, gracias por el respeto. Respeto para todos los freestyler… para Aczino que es un animal enfermo. Gracias a mi familia, la gente que está siempre apoyando, la buena, la mala. Que esto siga evolucionando y que podamos seguir haciendo esto a través del tiempo”.

Aunque los representantes españoles, Arkano y Bnet, no llegaron a la final se trajeron buenas noticias con ellos a su regreso ya que la Red Bull Batalla de Gallos 2019 será en España.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.