Noticias Pop

Carolina Durante y Amaia Romero juntan voces y humor

La ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017 colabora con el grupo madrileño para crear su nuevo éxito Perdona (Ahora sí que sí)”

“Perdona (Ahora Sí Que Sí)” es la nueva canción del grupo madrileño Carolina Durante en el que colabora la exconcursante y ganadora del programa de televisión Operación Triunfo 2017, Amaia Romero. Se trata del primer paso profesional en el mundo de la música de la pamplonesa desde que salió de la academia.

Este huracán, surge en el momento en el que Diego Ibáñez contesta a un strories de Amaia cantando “Himno Titular” – otro tema de Carolina Durante. Entre copa y copa los madrileños y la pamplonesa se fueron conociendo y, cuando vieron el momento oportuno, Carolina Durante decidió proponer una colaboración a la cual Amaia no se pudo resistir.

Tras el pelotazo de Cayetano”, Carolina Durante sabe lo que se les da bien: el humor y la música. Y es que el resultado de la letra divertida y del bueno rollo de Perdona (Ahora sí que sí)” ha sido que en tan solo un día encabece todas las principales listas de streaming.

Hay que tener en cuenta que Marcelo Criminal es el autor original del tema y esto lo dejan claro los cuatro cantantes en su videoclip: una comedia en la que Carolina Durante es el responsable del “plagio” de la letra de Marcelo.

Esta vez (sí que sí) puede que haya Carolina Durante para rato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.