Noticias Pop

“THANK U, NEXT” un videoclip de película

La última canción de la estadounidense Ariana Grande es uno de sus últimos éxitos y no para de sonar por todas partes. El videoclip se ha convertido en una de las visualizaciones más vistas con 42 mil en pocas horas desde su lanzamiento.

Si la canción de Thank u, next de Ariana Grande ya había causado furor, el videoclip ha sido todo un éxito entre los fans. Ariana escribió la canción tiempo después de romper con su novio y prometido Pete davinson, al que nombra en el single junto a sus otros ex-novios. El videoclip rinde homenaje a clásicos modernos del cine adolescente como ‘Mean girls’, ‘Bring it on’ o ‘Legally Blonde’, que según la cantante representan el poder de la mujer, una mujer “girly” que muestra la mejor versión de sí misma tras una ruptura .

También podemos ver cameos de actores de las películas originales y a la madre de las Kardashian Kris Jenner, representando el papel de “cool mom”. En pocas horas el videoclip ya acumulaba más de 42 mil  visualizaciones y se ha convertido en su primer número 1 en el Billboard Hot 100.

La artista ha sido nombrada como Mujer del Año de Billboard y sigue impactando con sus canciones , siendo un referente musical e influyendo y creando un nuevo género musical que parece que continuará por mucho más tiempo, sin dejar de sorprendernos con cada paso que da.

¡Si todavia no hábeis visto el videoclip os lo dejamos aquí!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.