Noticias Pop

Manuel Carrasco desata la locura en Sevilla

El pasado 5 de diciembre Manuel Carrasco reunía en la Plaza de España de Sevilla a más de 22.000 personas en un concierto gratuito con el motivo de la presentación de su nuevo disco, La Cruz del Mapa.

Como si de un regalo de reyes adelantado se tratase, Manuel Carrasco sorprendía a sus fans sevillanos a través de una publicación en Twitter. Con tan solo 24h de antelación, el onubense anunciaba que daría totalmente gratis un concierto en la Plaza de España de Sevilla con motivo de la celebración del lanzamiento de su nuevo proyecto.

manu carrasco

Todos esperaban ansiosos la llegada del cantante, escuchar sus nuevas letras y poder tenerle tan cerca, a unos metros. Si el concierto estaba previsto comenzar a las 21h, a las 16h cientos de personas se agolpaban en el lugar de encuentro. La euforia se palpaba en el ambiente y los fans cantaban sus canciones. La tarde no hacía más que comenzar.

Como era de esperar, Manuel volvió a conquistar la capital andaluza al son de “La cruz del mapa”, “Me dijeron de pequeño”, “Uno x uno” o “Amor planetario” entre muchos otros temas. La actuación, que tenía previsto durar aproximadamente 30 minutos, se alargó más de lo previsto, algo que agradecieron enormemente.

Ver a su ídolo desde cerca, estrenando nuevo trabajo y de una forma tan original, ha sido el sueño de muchos de los presentes. Carrasco se despedía con «Sevilla de mi alma, no me aguantaba más. Esta primera cruz del mapa tenía que ser aquí, tenía que darte una caricia en forma de canción». Una vez más, Manuel enamoró a toda Sevilla, a toda una ciudad pendiente de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.