Noticias Pop

Miley Cyrus está de vuelta

Miley Cyrus ha regresado al mundo de la música de la mano de Mark Ronson, el DJ, compositor y productor musical británico, con el videoclip de su nueva canción “Nothing breaks like a heart“.

Tras desaparecer unos meses del mundo de la música después de estrenar su último álbum en 2017, “Younger Now“, la cantante estadounidense regresó el pasado 29 de noviembre con el estreno del videoclip de “Nothing breaks like a heart“. El videoclip nos muestra a una trepidante Miley que huye en coche de una persecución policial. La canción es una reivindicación sobre todos los problemas sociales que podemos encontrar actualmente en Estados Unidos y en otras partes del mundo, como los niños que juegan con armas, la obsesión de los más pequeños por Internet y las redes sociales y las críticas al consumismo y a la religión, entre otros.

La canción es el primer sencillo del que será el quinto álbum de Mark Ronson y formará parte del séptimo álbum de Miley. Tal fue su importancia que la misma cantante, en junio de este año, borró todas sus publicaciones de su perfil de Instagram con el único objetivo de promocionar su nueva canción. Y tanto ha sido su éxito que, en tan solo una semana, el videoclip ha alcanzado más de 13.960.097 de visualizaciones en Youtube.

Si todavía no la has escuchado, ya sabes lo que tienes que hacer, escuchar de nuevo esa voz no tiene precio. Aquí tenéis el link:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.