Noticias Pop Sin categoría

Mario Jefferson saca una nueva versión de “No lo ves”

El cantante Mario Jefferson, ex concursante de Operación Triunfo 2011, ha vuelto a sacar su single “No lo ves” tras cinco años.

Mario, tras Operación Triunfo, centró su carrera en sacar covers hasta que un día nos sorprendió con su single “No lo ves”.

El video cuenta con casi cinco millones de visitas y es qué Mario arrasó con su primer videoclip, donde participaron Abraham García, participante de Gandía Shore y diferentes actores como Javier Calvo y Lucía Ramos.

Después del videoclip, Mario volvió a desaparecer del panorama musical durante mucho tiempo. Y ahora, nos sorprende con una nueva versión de “No lo ves”.

En esta versión vemos a un Mario más profesional, pero sobre todo más maduro. “Siempre se me ha criticado por mi voz afeminada, quizá por eso quería volver a sacar una versión de ‘No lo ves’, para sacar mi primer tema más maduro y más moderno” decía Mario en sus redes sociales.

Y es que este 2018 no sólo nos ha dado la nueva versión de “No lo ves”, nos ha dejado la cover del nuevo single de Aitana, también de Operación Triunfo 2017, “Vas a quedarte”. Esta cover cuenta con más de diez mil reproducciones en una semana.

Y si esto te parecía poco, pudimos ver a Mario de nuevo en la academia de Operación Triunfo dando consejos a los concursantes de OT 2018.

Sus fans están muy emocionados por su regreso y están deseando un nuevo tema. ¿Será 2019 el año donde Mario Jefferson saque otro single, o incluso disco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.