Noticias Sin categoría Trap Urbano

¡Lil Xan llegará a España en el 2019! o no…

Lil Xan ya había confirmado que estaría en España este 2019, concretamente en las dos grandes ciudades españolas. Primero tendría su actuación en Barcelona el 26 de marzo en la sala Razzmatazz y posteriormente el 27 de marzo estaría en Madrid  concretamente en la sala la Riviera. Decimos que estaba confirmado porque  las entradas ya se habían puesto  a la venta en distintos portales web.

Pero, ¿Vendrá finalmente a España este 2019?

La respuesta es a priori que sí, ya que mucha gente ha adquirido ya sus entradas y no cuentan o  no se han enterado aun del gran “problema” que ha sucedido esta semana.

Problema entre comillas ya que todo lo que gira entorno al  joven cantante, que se ha hecho un lugar en el mundo del trap, más concretamente en lo que respecta a las “sad songs”, es una incógnita.

Y es que esta semana se ha anunciado a través de sus redes sociales  que el joven artista ha entrado en un centro de rehabilitación, por sus problemas no solo con los opioides si no también por la depresión que llevaba arrastrando ya desde hace meses.

Su Instagram ha quedado en manos de una chica que no se sabe bien que relación tiene con Diego, aunque se supone que es su novia o al menos un familiar, y ha publicado que Diego ya está oficialmente en rehabilitación desde el día de ayer. Este paso lo ha dado principalmente por la muerte a causa de estas drogas de otros amigos suyos y artistas del género como Lil Peep y Mac Miller los cuales según Lil Xan “Le abrieron a raíz de sus muertes los ojos para limpiarse”.

Aun así no todo son malas noticias ya que esta chica ha confirmado que Diego regresará pronto y con un nuevo álbum que promete volver a hacer las delicias de sus fanáticos, además el propio artista anunció antes de su “retiro” que la ropa de su marca bajaría de precio para que más gente pudiera conseguirla y  también se espera que ya esté rehabilitado y fuera antes de marzo, con lo cual confiamos en  que no se cancele su gira y pueda dar un magnífico espectáculo a sus fanáticos españoles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.