Noticias Pop

“TRÁILER” EL NUEVO DISCO DE AITANA OCAÑA

El viernes 30 de noviembre la ex concursante de OT 2017, Aitana Ocaña, lanzó la primera parte de su primer disco Tráiler. Las redes sociales no han tardado en hacerse sonar y han dado diversas opiniones sobre las nuevas canciones que son seis en total, cuatro en castellano y dos en inglés.

La cantante ha llegado al mercado musical con paso firme y no ha dejado de impresionar ni al publico ni a sus fans con cada canción, que en este caso cada una tiene un estilo diferente. Nos encontramos en él su primer single “Teléfono” además de un remix del mismo junto a la venezolana Lele Pons . También las canciones “Popcorn”, “Stupid”, “Mejor que tú” y “ Vas a quedarte” que esta última ha recibido muy buenas criticas y ha llegado al cuarto de millón de visualizaciones en pocas horas.

El nuevo disco ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans, ex profesores de la academia, compañeros y artistas que compartían mensajes en las redes sociales. Aitana ha contado que antes de entrar a la academia cantaba en inglés y una vez dentro de la academia le inculcaron la importancia de cantar en español, por ello el motivo de introducir canciones tanto en inglés como en español en su nuevo disco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.