Noticias Pop Rock

LO NUEVO DE IMAGINE DRAGONS: ‘ORIGINS’

El nuevo álbum de Imagine Dragons ya está aquí. ‘Origins’ ha llegado y supone el cuarto álbum de la banda. En julio ya pudimos disfrutar del estreno del primer adelanto con la canción ‘Natural’ y, seguidamente, el grupo de Las Vegas nos enamoraba aún más con los temas ‘Machine’ y ‘Zero’. Este último está compuesto para la nueva película de Disney: Ralph, el demoledor 2. Imagine Dragons compuso y grabó la canción de cierre de la película que ahora forma parte de la banda sonora oficial de Walt Disney Records. Dan Reynolds describía así la canción y la película:

“…los aspectos emocionales de la película se reflejan en la canción Zero.” y que “es una película muy oportuna, porque aborda algunos de los problemas de identidad y soledad relativos a la generación de internet,” “La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente nos resonó y esta canción habla de eso. La canción es una dicotomía en muchos sentidos, a veces hay una letra dura contra una bonita instrumentación uptempo. El resultado es, de alguna manera agridulce, lo que parecía oportuno teniendo en cuenta la complejidad del personaje de Ralph…”

‘Natural’ ha llegado a ser el nº1 en EE. UU. antes del lanzamiento del álbum y dos días antes del estreno de ‘Origins’ el grupo ponía la miel en la boca a sus fans con la balada ‘Bad Liar’. Este álbum es concebido como el compañero de ‘Evolve’ el anterior disco donde canciones como el single ‘Believer’ triunfaron.

“Va sobre como buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. Evolve fue el “hacia dónde voy” y ‘Origins’ es el “dónde he llegado” dice el vocalista Dan Reynolds, y añade “Cuando creamos, lo hacemos sin barreras, sin reglas. nos parece apasionante hacer música que nos resulte nueva y diferente”.

Esperemos que el grupo vuelva a pasar por España para deleitarnos con las canciones del nuevo álbum y sus espectáculos. Ya pudimos disfrutar de ellos en España el pasado 7 de abril y en el DCODE el 8 de septiembre. Se avecinaba un éxito de álbum y ahora esperamos su llegada a territorio español. Aquí te dejo algunos de los nuevos temas. Escúchalos y disfruta del trabajazo del grupo Imagine Dragons:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.