Noticias

Camila Cabello: La gran triunfadora de los MTV Europe Music Awards

Este domingo 4 de noviembre se ha celebrado en Bilbao Exhibition Center los premios MTV Europe Music Awards, presentados por Hailee Steinfeld. Camila Cabello ha sido la gran protagonista de la noche tras haber sido la artista más premiada con los galardones a mejor artista, mejor vídeo, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos. La cubana no ha podido controlar su sorpresa, y aprovechando que estaba en España, se ha expresado en su idioma natal: “¡Que pasada tío!”

Durante el evento pudimos disfrutar de las actuaciones de los artistas más internacionales. La gala fue inaugurada por Camila Cabello, quien se hizo con todos los premios en los que fue nominada con su disco Havana.

A continuación, pudimos disfrutar de la colaboración de Little Mix y Nicki Minaj, quienes interpretaron la actuación más provocativa de la noche, una gran himno del empoderamiento femenino, Woman Like Me. A esta actuación le siguió Hailee Steinfeld y MUSE, quienes habían actuado en Bilbao el día anterior con su gira.

La noche fue predominada por grandes interpretaciones femeninas: Bebe Rexha con I’m a messHalsey con su nuevo single Without Me, Alessia Cara con Trus My Lonely y Rosalía, quién representó a España con las canciones de su nuevo disco (‘El mal querer’), De aquí no sales y Malamente. 

Otros de los premiados fueron Dua Lipa como mejor artista pop, Cardi B como mejor artista revelación, y su “rival”, Nicki Minaj,  fue galardonada como mejor look y mejor artista Hip-Hop.

Destacaron como mejor banda de rock, 5 Seconds Of Summer, el premio a mejor artista alternativo fue para Panic! at the disco, y el premiado español como mejor artista local España fue Viva Suecia. Uno de los galardonados más aclamados, sorprendió con una gran actuación. Marshmello quien fue premiado como el mejor artista de electrónica,  subió al escenario junto a Dan Smith, el vocalista de Bastille, para interpretar Happier y Friends con Anne Marie.

Al final de la gala, Janet Jackson fue premiada con uno de los premios más importantes de los MtvEMA, el premio Global Icon (Icono Global) por los temas que ha realizado a lo largo de su carrera musical de más de 40 años. La artista sorprendió a todos con una gran actuación llena de coreografías y con la interpretación de sus canciones más icónicas: Made for now, Rythm Nation y All for you.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s