Crónicas

Rosalía presenta su nuevo disco en la Plaza de Colón de Madrid con 11.000 fans

El miércoles 31 de octubre a las 20:00 horas, cuando el público empezaba a impacientarse después de 45 minutos de retraso, Rosalía salió al escenario de Red Bull Music ante 11.000 fans que la esperaban entusiasmados por escuchar las canciones de su nuevo disco, ‘El mal querer’: “Madrid buenas noches. No sabéis la ilusión que me hace estar aquí y veros en esta plaza pasando frío conmigo”.

La artista de 25 años comenzó su actuación con paso firme, vestida con un traje de Palomo Spain, con una coreografía rodeada de bailarinas y acompañada de la décima canción de su nuevo disco, Maldición. La cantante consiguió mantener a 11.000 personas en silencio y expectantes, escuchando su maravillosa voz en directo.

El público se vino arriba cuando Rosalía representó los singles que han arrasado con todas las listas de música, Malamente, Pienso en tu mirá,  y Di mi nombre, que estrenó el pasado martes. La cantante no pudo contener su emoción: “No sabéis la ilusión que me hace este concierto. Gracias por este cariño y por pasar tantas horas aquí. Os quiero mucho”.

Mostró un repertorio de canciones de estilo urbano, muy explosivas y originales, una mezcla entre flamenco y trap. Pudimos disfrutar en directo de A ningún hombre, De aquí no sales, la que cantó subida a un quad, Bagdad, en el que ha hecho un sample de Cry me a river de Justin Timberlake y Catalina a capela en el extremo de la larga pasarela del escenario.

Rosalía dejó al público alucinado con su actuación y con las expectativas muy altas, respecto al estreno de su nuevo disco, producido por ella misma junto a Pablo Díaz-Reixa (El Guincho) y compuesto en su mayoría por la propia artista. En solo un día, ‘El mal querer’ ha llegado a ser uno de los discos más escuchados en Spotify y su último single cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en tan solo tres días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s