Noticias

ARMIN VAN BUUREN Y MADRID: ASOT 900

Una oportunidad única llega a España. El mejor DJ de las listas mundiales, de los artistas más reconocidos, viene a Madrid para presentar su espectáculo A State Of Trance 900. El próximo 9 de marzo podrás saber lo que es un completo estado de trance. Por primera vez trae un formato enorme que será acogido por el recinto IFEMA de Madrid de la mano de Disorder Events y Planet Events. Las entradas ya están a la venta desde 35 euros.

Armin Van Buuren comenzó con este proyecto siendo un programa semanal de radio presentado por él. Con casi ochenta millones de seguidores por todo el mundo se convirtió en la figura del sonido trance. Con cada cincuenta programas realizaba eventos en diferentes lugares del mundo. Ahora el DJ ha llevado ASOT como una marca propia y ha decidido convertir esta idea en un gran espectáculo en directo.

Como portador de la bandera del movimiento trance, es una figura influyente del EDM en todo el mundo. Siempre en movimiento y creando música sin parar, durante más de veinte años el holandés nominado al Grammy ha estado viviendo con un éxito constante y en aumento.

Armin: “No es solo el amor por la música, es mi pasión. Va más allá del gusto, y más allá de un hobby. Se trata de una forma de vivir. La música es esencial para mi vida “

Su cinco veces número uno en la encuesta de DJ Mag Top 100 DJ’s muestra lo mucho que llega a la gente con su música, su creatividad y energía. Armin no para de viajar, de iluminar salas y festivales repletos de miles de personas. Haciendo de su vida la de los demás una experiencia única, une a millones de personas a través de sus conciertos. Por ello, este espectáculo merece la pena y ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s