Noticias

“Auryn” conmemora el segundo aniversario de su ruptura

Cierto es que cuando un grupo se separa siempre pensamos mal, que la ruptura se ha producido por malas relaciones, discusiones o cualquier otro problema.

Pero en el caso de Auryn, no fue así. Un par de meses antes del Coca Cola Music Experience del año 2016 (16 de octubre), Auryn anunciaba en su cuenta oficial su ruptura. El último concierto del grupo se celebraría en ese mismo festival celebrando un concierto muy emotivo de despedida para todos sus fans.

Cada miembro del grupo, Dani, Blas, Álvaro, David y Carlos, contaban en sus perfiles que la ruptura era porque necesitaban un cambio. Necesitaban definir cada uno su propio estilo musical, y dentro de Auryn, eso no era posible.

Una vez separados, Dani ha seguido su carrera en solitario, arrasando por donde va y con el apoyo incondicional de sus fans, al igual que David.

Carlos también ha continuado en el panorama musical pero con un añadido: también es youtuber. Lo podemos ver como colaborador en diferentes programas: de juez en un programa de la Comunidad Valenciana, en Yu de los 40 principales…

Blas también ha continuado en el panorama musical, sacando éxitos como Él no soy yo, que nos hace cantar a pleno pulmón, pero además, el murciano participó en Tu Cara Me Suena, de Antena 3, ¡y ganó su edición!

Sin embargo, Álvaro ha desaparecido del mundo musical. Sabemos que está tomando un descanso… ¡esperamos tu música con ganas, Álvaro!

Pero este martes 16, fue el segundo año que estaban separados, y ambos miembros, a través de todas sus redes sociales, sobre todo de Twitter, subían publicaciones, vídeos y mensajes muy emotivos recordando la gran época auryner y ese concierto de despedida que dieron en el Wizink Center. Además, se  agradecieron los unos a los otros el apoyo ya que sin Auryn no hubiesen llegado a dónde están hoy.

 

No sabemos si Auryn volverá algún día, pero nosotros les apoyaremos en sus trayectorias profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s