Noticias

AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

El pasado martes 9 de octubre se celebraron en el Microsoft Theatre de Los Angeles la 46ª edición de los American Music Awards. Son los premios más populares de la música y en ellos se honra a los artistas musicales con mayor popularidad y mejor desempeño comercial dentro del país, contando las ventas y el streaming que hayan recibido durante el año.

La protagonista indiscutible de la noche fue Taylor Swift , quién superando a Whitney Houston , ganó tres galardones convirtiéndose en la artista más premiada de la historia de los AMAs 2018 con 22 premios a lo largo de su carrera. Junto a ella también destacaron Post Malone , Cardi B y el desaparecido XXXTentacion cuyo premio póstumo se encargo de recogerlo su familia.

La conductora de la ceremonia fue Tracee Ellis Ross y entre las actuaciones de la noche destacan la de Jlo en la que hizo una presentación de su nuevo single , Taylor Swift , Twenty One Pilots , Shawn Mendez , Bad Bunny y J Balvin , Dua Lipa y también Mariah Carey que ofreció una de las mejores actuaciones de la noche.

La gala terminó con un tributo a la cantante Aretha Franklin a cargo de Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans.

¡ Aquí os dejamos un enlace de la pagina oficial de los AMAs en la que aparece una lista de todos los ganadores de este año ! https://www.theamas.com/winners/2018-winners/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s