Noticias

La Joy Eslava arde con Dani Fernández

El jueves 11 de octubre tuvimos el placer de asistir al concierto de Dani Fernández en la sala Joy Eslava de Madrid.

El listón estaba alto porque Dani lo da todo en sus conciertos, pero este era especial porque es el último de su gira. La sala tenía sold out, es decir, se vendieron todas las entradas.

El concierto comenzaba a las 21.00h, pero nosotros fuimos antes para saber como se encontraban sus fans. Nos contaron que sentían una mezcla de sentimientos ya que era el último de la gira. Tristeza, emoción y nervios fueron los sentimientos más nombrados por todas las fans. El público era muy diverso: desde más pequeños a más mayores y es que Dani conquista a todo el que lo oye.

Las puertas se abrieron a las 20.00h y entramos también emocionados, las fans nos habían contagiado su emoción. Durante esa hora de espera la sala y el equipo de Dani pusieron música del momento para hacer más amena la espera. Y el tiempo pasaba… y pasaba. Y todo el mundo estaba cada vez más nervioso.

De pronto, se apagaron las luces y pudimos ver una silueta en el escenario: Dani y su equipo listos para empezar.

Y así fue, poco a poco las notas de ‘En llamas’ empezaron a sonar. La sala se lleno de la voz de Dani acompañado del público.

Siguió con ‘6 de septiembre’, una canción que desde el principio emocionó al público. Incluso algunas fans no pudieron contener sus lágrimas.

Continuó con ‘Ahora’, animando al público. Y en la siguiente canción, ‘Perdido en Madrid’ pudimos ver a un Dani muy emocionado que no pudo evitar las lágrimas durante la actuación ya que “esta canción es muy importante para mi en esta nueva etapa” declaraba antes de empezar a cantarla. ¡Nosotros también nos emocionamos contigo, Dani!

Y llegó la primera sorpresa de la noche: ¡apareció Funambulista en el escenario! Este cantó ‘Ya verás’ con Dani. Todo el público se quedó muy sorprendido porque no se esperaban nada de esto.

Pero las sorpresas no acabaron con esta canción. En cuanto Funambulista desapareció del escenario Dani nos anunciaba que iba a estrenar su nueva canción en directo, ‘Disparos al aire’. Esta canción sólo la habían podido escuchar antes las personas que tenían entrada ‘Golden’.

Después del subidón de este estreno, cantó ‘La llamada’, una cover de Leiva, mientras presentaba a sus músicos y el público bailaba al ritmo de la canción.

Luego tocó ‘No te pido que vuelvas’, otra canción que emocionó muchísimo al público y al propio Dani.

Cuando acabó pidió silencio en la sala para pedir una cosa: un pasillo donde estaba el público, para cantar a capella, sin micrófono ni nada, sólo su guitarra y él. Y así fue, el público le hizo sitio para cantar ‘Miedo’.

DFKdRReN

Foto de Alberto Lezaun.

 

La mitad la cantó con el público y la otra mitad en el escenario.

Y llegó otra sorpresa: la aparición de Fredi Leis. Cantaron juntos la canción del artista, ‘Mariposas’.

Y sin saber que más nos esperaba llegó la famosa canción de ‘Volverá’ del Canto del Loco, pero no la interpretó solo, ¡la cantó con David Otero!

Cambiando un poco de ritmo y llegando al final de la noche sonó ‘Y te diré’, una canción muy sentimental.

Dani se despidió de la sala, pero ¡no podía dejarnos así! Las fans pedían más y más. Y así fue, Dani volvió a aparecer en el escenario y esta vez para interpretar la primera cover que sacó después la separación de su su grupo Auryn, ‘No saben de ti’ de Andrés Suárez.

La noche avanzó y con ello su fin.

‘Te esperaré toda la vida’ fue la canción que todo el mundo cantó a pleno pulmón.

Y era el final, se acababa la mágica noche… pero no sin antes cantar ‘Bailemos’. Esta sí que era la despedida final, y el público lo sabía, así que… ¿qué mejor manera de despedirse que cantando y bailando como si no hubiera fin?

Y así fue, Dani se despidió dando las gracias a su público por apoyarlo siempre, incondicionalmente.

Gracias Dani por emocionarnos en ese concierto, esperamos verte pronto por Madrid.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s