Noticias

¡Ya están aquí las Batallas Red Bull!

Ya queda menos para disfrutar del evento más esperado por los amantes del freestyle. El próximo sábado 13 de octubre se disputa en Madrid la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

LA CITA
La gran noche de la improvisación volverá a convertir el WiZink Center en un enorme escenario donde 16 gallos lucharán para alzarse con el ansiado premio: convertirse en Campeón Nacional y cruzar el charco para representar a España en la Final Internacional de Buenos Aires.

Con las entradas a punto de agotarse y previsiones de lleno absoluto, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid abrirá sus puertas a las 18:00h, recibiendo a un público ansioso por disfrutar de las vibrantes peleas dialécticas que comenzarán a partir de las 19:30h.

Últimos tickets a la venta en Stubhub.es y en Wizinkcenter.es

LOS PROTAGONISTAS
16 MCs se verán las caras en un intenso combate por ocupar el trono reservado al mejor freestyler de España. Entre los candidatos, están los finalistas de la regional de Sevilla (Sweet PainRobledoKensuke Mowlihawk), de Barcelona (WallsBTA, y Eude) y de Valencia (TirpaErrecéHander Zasko Master), además de Botta, vencedor de la Última Oportunidad celebrada en Gijón, y los pesos pesados de 2017: 
ForceBlon Elekipo.

Uno de los finalistas de Barcelona, el mallorquín Barón, ha tenido que renunciar a su puesto en la Final por motivos personales. En su lugar, luchará por la victoria Bnet, joven gallo madrileño que quedó segundo clasificado en la Última Oportunidad. 

LOS JUECES
Cinco grandes nombres de las batallas de gallos serán los encargados de valorar duelo tras duelo quién es el digno vencedor de la final:

Arkano, Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en 2009 con tan solo 15 años, Campeón Internacional en 2015 y Récord Guiness tras rapear más de 24 horas seguidas; Skone, freestyler malagueño Campeón Internacional en 2016; Chuty, Bicampeón Nacional, alzándose con la victoria en 2013 y en 2017; Dtoke, gallo argentino dos veces Campeón Nacional de su país (2013 y 2015) y Campeón Internacional en 2013; y Dobleache, todo un referente de las batallas de gallos y director de la revista Hip Hop Life.

Un jurado que a lo largo de la noche será también protagonista de dos grandes actuaciones: Chuty presentará al público su nuevo disco y varios de los jueces demostrarán su pericia con el micro en una exhibición de freestyle.

LOS MAESTROS DE CEREMONIAS
Al frente de la Final no pueden faltar los inigualables speakers Mbaka y Mary Ruiz, aka Queen Mary, encargados de llevar las riendas de la Batalla. Su fiel compañero DJ Verse se pondrá una vez más tras a los platillos, dispuesto a dar las mejores bases para arropar las piruetas verbales de los gallos. 

¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
Stubhub.es
W
izinkcenter.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.