Noticias

ANASTASIA, EL MUSICAL

Desde Broadway por Satge Entertainment. Desde la viva historia de la dinastía rusa. Desde el Teatro Coliseum de Madrid llega Anastasia. ¿Quién no ha visto está película en su infancia? Si la respuesta es: “Yo no la he visto”; deberías verla. Seguro que te encanta y quieres más. Por ello el musical ha llegado a Madrid.

Este musical, al igual que la película, está inspirado en la novela de Vladimir Megre la cual cuenta la leyenda de Anastasia, la hija mayor del zar y la única superviviente de la dinastía Romanov durante la revolución rusa.

Desde su estreno el 3 de octubre las entradas no han parado de volar. Todos estaban esperando con ansias su estreno y así lo han notado las taquillas. Y es que sus canciones y su historia atrae. Si estás pensando asistir deberías ir mirando fechas ya porque en lo que lleva de semana apenas quedan asientos.  https://www.anastasiamusical.es/teatro-coliseum-madrid

Sus colores, su luz y sus maravillosas voces junto a los bailes hacen de la puesta en escena un regalo para la vista. No podrás retirar la mirada ni un segundo ni parar de escuchar la delicadeza de las preciosas voces del elenco: el personaje principal lo versiona Jana Gómez con su dulce voz. Iñigo Etayo da vida a Dimitry, el acompañante del estafador Vlad, representado por Javier Navares. El comisario Gleb, el encargado de reprimir cualquier acto contra la revolución, lo encarna Carlos Salgado. Y como no, la abuela de Anastasia, representada por Angels Jiménez.

ROMANOV

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.