Noticias

¿ADIÓS AL ULTRA MUSIC FESTIVAL EN MIAMI?

El título de este artículo asusta y con razón. El Ultra de Miami está en peligro de extinción. La Comisión de la ciudad ha votado en contra de un nuevo contrato de 5 años más para que el festival se siga celebrando en el BayFront Park.

ULTRA 1

Eugene Ramirez, director de comunicaciones de Miami.

Los vecinos han puesto quejas y están hartos del caos que se genera en los tres días que se lleva a cabo el festival. “Los servicios de ambulancias se convierten en esclavos del festival por las sobredosis…” argumentaba un vecino.

La polémica del festival se incrementó en 2014, cuando una mujer de seguridad fue pisoteada por la multitud que hizo caer una valla para poder acceder al recinto. Esto llevó a las autoridades a buscar medidas, pero hasta ahora no se había tomado ninguna.

Los organizadores del UMF emitieron un comunicado en el que dejaron claro que el festival se seguiría celebrando y que la votación no iba a afectar del todo al contrato:

ULTRA 2

Estamos decepcionados con el resultado de la reunión de hoy de la Comisión de la Ciudad de Miami. Todavía estamos trabajando con los funcionarios y los residentes locales para establecer una resolución que funcione para todos.                                                                                          Ha habido cierta confusión sobre las ramificaciones de la votación de hoy. La votación de hoy representa solo un declive de ciertos términos del actual contrato propuesto de 5 años, más que de la producción continua del festival en sí.                                                                                     El resultado de la reunión de hoy con la Comisión de la Ciudad de Miami no marca el final de Ultra en Miami y esperamos organizar la 21ª edición del Festival de música Ultra según lo previsto, del 29 al 31 de marzo de 2019.

Tras su debut en 1999, el UMF con una asistencia de 50.000 personas diarias, no pondrá fin por ahora. Las fechas seguirán siendo el 29, 30 y 31 de marzo, pero puede que la localización cambie al Hard Rock Stadium.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s