Noticias

Jess Glynne anuncia que pasará por España con su nueva gira

Hace tres años que no sabíamos nada sobre la cantante británica, desde su último disco I cry when I laugh (2015) , del que salieron grandes éxitos como Hold My Hand,  Don’t Be So Hard On Yourself, Take Me Home

Este último año hemos podido escuchar nuevas canciones como All I Am  y colaboraciones junto a Macklemore y Rudimental, These Days, pero no fue hasta este verano cuando escuchamos noticias de un nuevo disco.

Jess Glynne ha estado trabajando durante meses en un estudio de Los Angeles, y como resultado tenemos su nuevo proyecto llamado Always In Between, que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre, en el que destaca su single I’ll Be There.

Para promocionar este nuevo disco, Jess Glyne ha anunciado nuevas fechas de su gira de 2019 Always in between Tour, y pasará por España. Podremos disfrutar de la artista el 1 de marzo en la Riviera de Madrid y el 2 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas salieron a la venta el pasado 27 de septiembre en Live Nation, aún no se han agotado, así que todavía estas a tiempo de poder ser testigo del regreso de la voz británica más exitosa del momento.

Sin título.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s