Noticias

Ed Sheeran estará de nuevo en España con su “Divide Tour”

El artista internacional Ed Sheeran ha anunciado nuevas fechas de conciertos y festivales como continuación de su gira “Divide Tour”. En estas nuevas fechas se encuentran Italia, Rumanía, Dinamarca y las que más nos interesa a nosotros, España, entre otros.

El cantante británico visitará Barcelona y Madrid. Las fechas elegidas son el 7 de junio de este próximo año en el Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona) y el 11 de junio del 2019 en el Wanda Metropolitano (Madrid).

Las entradas para este concierto son nominativas, lo que significa que todos los asistentes se deben identificar en los accesos del reciento y que nadie podrá entrar si no lleva consigo su DNI y es el portador de una entrada que esté a su nombre o al de la persona que ha adquirido la entrada en su nombre. Por lo tanto, si una persona compra 5 entradas, el resto de personas tendrán que entrar al mismo tiempo que el “asistente titular”. Si las queréis regalar, el comprador tiene que indicar el nombre y apellido de la persona a la que se las quiere regalar. También hay que llevar cuidado porque una vez efectuada la compra no es posible modificar el nombre del asistente. Y por último, si no estás seguro de que podrás asistir, no las compres porque si en un último momento no puedes ir al concierto no se las podrás ceder a nadie, y si eres el titular de la compra, ¡dejarás sin entrar a tus acompañantes puesto que perderán el derecho a entrar!

Las entradas salen a la venta el jueves 27 de este mes de septiembre a las 11 am y su precio se encuentra entre los 55€ y los 80€, dependiendo de la zona elegida. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de su padre, madre o tutor/a legal.

Se podrán adquirir físicamente en el Corte Inglés, Carrefour, Halcón Viajes y Fnac; y de manera online en Ticketmaster, LiveNation y el Corte Inglés.

Nosotros estamos deseando cantar a pleno pulmón en directo PhotographPerfect y bailar al ritmo de Shape of you. ¿Y tú? ¡Nos vemos allí!

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s