Noticias

LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ #VIVEDIAL

Desde 2012 no nos ha dejado de sorprender, de encantar, hacernos disfrutar, vivir y sobre todo cantar. Vive Dial comenzó con un cartel lleno de grandes de nuestros artistas españoles como Merche, Chenoa, Manuel Carrasco, Bustamante, El Arrebato, Belén Moreno, Pastora Soler, entre muchos más.

El numero de artistas no ha dejado de crecer con el paso de los años y lo mismo ha sucedido con el número de fans. Las entradas vuelan y su carácter benéfico hace que sea aún mejor.

Recordemos ese primer concierto en el que pillaron a Bustamante y Merche bailando el Gangnam Style entre bambalinas. La magia que desprendió Pablo Alborán cantando por aquel entonces su último éxito. Una noche donde se vivieron diversos momentos de emoción. Una noche donde se notó la huella que deja la música en español.

Así año tras año vuelve el festival de música en español más esperado. Esta edición el cartel promete. El 8 de septiembre el WiZink Center de Madrid acogerá, no solo artistas españoles, sino también latinos. Entre ellos se encuentran Carlos Rivera, Marwan, Antonio José, Pablo López, Morat, Dvicio, etc. Pero no podemos olvidarnos de dos de nuestros triunfitos, Miriam y Cepeda.

Quedan unas pocas entradas. Estás a tiempo de disfrutar de una maravillosa noche. ¿A qué esperas? ¿Nos veremos allí? #ViveDial

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s