Crónicas

Demi Lovato triunfó con su espectacular voz, en su esperado concierto en Madrid.

La conocimos en 2008 en la película de Disney, Camp Rock detrás del papel de Mitche. Y actualmente, es una de las cantantes femeninas internacionales con más repercusión.

En 2015 iba a ser la primera visita de la artista en Madrid, pero canceló su participación en el Coca Cola Music Experience, se disculpó y prometió pasarse con su gira al año siguiente, algo que aplazó hasta este 2018.

Este viernes 22 de junio, Demi Lovato, después de diez años de espera, llegó a Madrid con su última gira Tell Me You Love Me World Tour, entró por la puerta grande en el Palacio de Vistalegre , con su tema “You don’t do it for me anymore”.

Tras el gran inicio del espectáculo la cantante continuó con “Daddy Issues” y “Sexy Dirty Love” acompañada por sus bailarines. Después de presentar muchas de sus canciones de su último disco como “Concentrate”, “Cry Baby” y “Lonely”, sobre una cama muy similar a la de su último videoclip, cantó unos de los sencillos más conocidos a lo largo de su carrera como “Cool for the Summer”, “Heart Attack”, “Confident” y “Give Your Heart a Break” acompañada de una Kiss Cam.

Sin duda el momento mas emotivo de la noche fue cuando, solo ella junto al piano, interpretó “Warrior”, anteriormente presentada con imágenes de su documental, Simply Complicated, que mostraba todos los problemas que la artista había sufrido y que trata de superar día a día, la cantante dedicó unas bonitas palabras para concienciar a sus fans.

Para nuestra sorpresa representó muchas de las colaboraciones con otros artistas “No promises” (ft. Cheat Code), “Echame la culpa”, acompañada de un vídeo de Luis Fonsi que cantaba su parte y la más reciente, “Solo” que interpreta junto a Clean Bandit, con las que el público enloqueció. Nos faltó “Fall in line” de Christina Aguilera.

Demi Lovato tras unas palabras de agradecimiento a sus seguidores, cerró el concierto con sus dos grandes singles de este año “Sorry Not Sorry” y “Tell Me You Love Me”.

Nos mostró un gran espectáculo a pesar de que tuvo que cancelar por enfermedad sus últimos shows de su gira europea.

Además, este mismo viernes Demi Lovato lanzó una nueva canción “Sober”, que dice ser la más personal. En este sencillo la cantante cuenta su lucha contra las adicciones y lo duro que es para ella no volver a recaer.

Ha publicado un Lyiric Video donde la artista mezcla imágenes donde se la ve tanto sobria como ebria y también muestra imágenes de su infancia.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s