Noticias

Cepeda, de OT 2017, estrena su primer single “Esta vez”

Hace meses que acabó Operación Triunfo y los concursantes salieron de la academia y empezaron una gira por toda España y además, muchos de ellos han publicado sus primeros temas en solitario, cómo Miriam, Aitana, Alfred y Amaia, Ana Guerra…

Y Cepeda no se quería quedar atrás. Ha llegado con fuerza a la industria musical ya que sacó su primer single “Esta vez” acompañado del videoclip. Los fans estaban deseando escuchar el primer single del gallego ya que por Instagram nos iba dando pistas de cómo se titularía.

El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en menos de una semana, y es que el single se ha posicionado en lo más alto en todas las listas.

Y si fuera poco el estreno de su primer single y su primer videoclip, nos anunció también que su disco, titulado ‘Principios’ verá la luz el 29 de junio.

Sus fans no pueden esperar a tenerlo en sus manos y se preguntan si habrá firma de su disco, esperemos que Luis nos informe pronto de ello, e incluso podría anunciar una gira en solitario… ¿quién sabe?

Deykn61W4AALbDZ.jpg

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s