Noticias

LA VIDA DE LUIS MIGUEL LLEGA A NETFLIX

La serie de Luis Miguel ha llegado a las pantallas. ¿Qué quién es Luis Miguel? Su historia ha creado tanta intriga que Netflix ha decido realizar una serie de su vida. “Luis Miguel, la serie” es una producción de la Metro Goldwyn Mayer y Gato Grande.

La serie cuenta la historia de su vida, la dura relación con su padre al que despide como manager tras descubrir que ha sido engañado y le ha robado parte de su dinero. También narra como fue su vida sentimental, las actuaciones y por supuesto sus canciones. Por esto último, y gracias a la serie, Luis Miguel ha aumentado el número de reproducciones de sus canciones en poco tiempo. Cada semana aumenta más y más y esto lo ha rescatado de las listas de Spotify.

Siendo cantante y un productor mexicano nacido en Puerto Rico es uno de los artistas más populares en la historia de América Latina. Cinco premios Grammy, cuatro Grammy Latinos, entre muchos más son los premios que ha recibido por su música y su voz. Empezó joven, con tan solo 12 años lanzó su primer álbum titulado `1+1 =2 enamoradoa´. Más tarde publicó su álbum `Directo al corazón´, comenzando su trayectoria artística y creciendo de tal manera hasta ser una de las figuras latinas más importantes en la música.

Tras el primer episodio estrenado el 13 de mayo, la serie está siendo un éxito. Pero la canción inspirada en la ruptura con Mariana Yazbek ha sido la que mayor cantidad de escuchas ha tenido.

‘Culpable o no’ se convirtió en el soundtrack perfecto de miles de historias de desamor”, señaló la plataforma de streaming a través de un comunicado.

Pero tenemos que destacar una canción en especial, `La Bikina´. Ya era famosa de por sí, pero mucho antes de la serie se conoció más aún. Ana Guerra la interpretó en una de las galas de Operación Triunfo y de repente se convirtió en el número una de las listas de Spotify durante semanas.

Esta canción se convirtió en la banda sonora de la película `Coco´, una película de Disney inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s