Noticias

Ñengo Flow visita Madrid próximamente

Edwin Rosas, nuestro puertorriqueño de reggaeton más conocido como Ñengo Flow, visitará Madrid este viernes 11 de Mayo. Actuará en una discoteca muy conocida llamada Nazca situada en la calle Orense, en la conocida zona de Nuevos Ministerios. Sólo podrán acceder jóvenes mayores de 18 años y siempre que se muestre una tarjeta de identificación que afirme esa mayoría de edad.

Ñengo Flow es un cantante que desde los 14 años se dedica al Hip Hop y reggaeton. Sus letras estaban inspiradas y hablaban de  la vida cotidiana, lo que sucedía en sus alrededores y lo que él vivía con sus compañeros. Desde esa edad, pisó un escenario en su barrio donde descubrió su talento para la música. Hoy en día, arrasa por donde va y nunca nos deja de sorprender. También, ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee y Arcángel, entre ellos.

Su último tema publicado hace un día en colaboración con otros tres grandes artistas, ya ronda las 120 mil reproducciones. ¿Con qué temas nos sorprenderá este viernes en Madrid?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s