Noticias

¿QUÉ TRAMA SERGIO RAMOS JUNTO A DEMARCO FLAMENCO?

El futbolista del Real Madrid ha hecho pública su pasión por la música flamenca en las redes. Al parecer algo trama junto a Demarco Flamenco tal y como ha difundido en la siguiente foto.

SERGIO RAMOS.png

El futbolista andaluz no ha querido ocultar su amor como vemos en el hashtag #PasiónPorLaMúsica y sonriendo junto a uno de sus ídolos, posando con una guitarra y dando a entender que algo se a vecina. ¿Será una nueva canción? ¿Será algo relacionado con el mundial de Rusia? ¿O estará preparando una sorpresa a alguien especial?

Recordamos el regalo que Pilar Rubio le hizo a Sergio por su cumpleaños: una camiseta del mismísimo Camarón y un vinilo del artista. Y la sorpresa que Sergio le dio a Pilar en El Hormiguero durante uno de los programas en el que, mientras Pablo Motos entrevistaba a la presentadora, apareció Sergio con guitarra en mano dedicándole una canción.

Aquí ya empezó a mostrar su pasión musical. Pero, ¿os acordáis de sus inicios? Sí, me refiero a `La Roja Baila´, el himno oficial de la Selección Española para la Eurocopa de 2016 cantado por la selección junto a Niña Pastori y, como no, la voz de Sergio Ramos teniendo un papel principal.

Con esta canción no solo empezó a mostrar su entusiasmo por la música sino también cumplió un sueño, el de cantar con Niña Pastori de la que es un gran fan.

Ahora mismo se desconoce qué estará tramando nuevamente. Pero seguro que pronto nos sorprende con un tema nuevo. ¡Lo esperamos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s