Noticias

Rihanna trabaja en un nuevo disco.

Hace mucho que no teníamos novedades sobre la música de la cantante. Fue en 2016 cuando sacó su último disco ANTI, que tuvo un gran éxito y cuyo single “Work” alcanzó la primera posición en muchas listas de música.

Desde entonces solo ha lanzado colaboraciones con otros artistas como “This Is What You Came For” junto a Calvin Harris, “Too Good” con Drake, “Nothing Is Promised” de Mike Will Made It, “Selfish” de Future y con el temazo de 2017 con el que esperábamos su regreso que nunca llegó “Wild Thoughts” de DJ Khaled. Y los más recientes, ”Loyalty” de Kendrick Lamar y “Lemon” de N.E.R.D..

Durante toda su carrera musical, Rihanna ha sacado canciones con un estilo reggae en muchos de sus discos como “Kisses don’t lie”, “Man Down” y “No Love Allowed”.  Pero nunca había dedicado un álbum completo a este estilo, quizás ya ha llegado su momento.

Según algunas fuentes, la Reina del R&B esta trabajando en un próximo proyecto de estilo jamaicano, inspirado en la música de Bob Marley.

La artista ha asegurado que le gustaría trabajar con algunas figuras del reggae como Supa Dups, quien produjo canciones de Bennie Man, Sean Paul, Elephant Man y en “Too Good” de Drake junto a la misma Rihanna.

Hay rumores sobre la posibilidad de que la cantante de Barbados este trabajando en dos discos actualmente, uno más comercial y otro más experimental. Por lo que quizás el próximo proyecto sucesor de ANTI, sea un disco doble de dos estilos diferentes. Rihanna ha insinuado que su nuevo proyecto llegará este mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s