Noticias

Alejandro Sanz estrena la primera película sobre su vida

“Sanz: lo que fui es lo que soy” es el primer documental basado en la vida y en la trayectoria profesional de Alejandro Sanz.

El documental empieza con los preparativos del concierto en Jarandilla de la Vera (Extremadura) en 1998 junto a su antigua banda y acaba con los ensayos previos del gran evento ‘Más es Más’ en el Estadio Vicente Calderón en Madrid en 2017. En esta película participan grandes artistas muy cercanos a Alejandro como son Antonio Carmona, Shakira, Miguel Bosé, Laura Pausini, David Bisbal y Malú, entre otros.

El documental se estrenó el 20 de abril de este año, y tiene una duración de una hora y cuarenta minutos. Y está dirigida por los grandes Alexis Morante y Gervasio Iglesias.

La película se ha estrenado en un momento clave para Alejandro, ya que en 2017 celebró  25 años de carrera profesional y ha recibido el Grammy Latino a la Persona del año como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Sin duda, Alejandro Sanz es uno de los cantantes, músicos y compositores  más reconocidos a nivel internacional, y tener un documental dónde podemos ver cómo vivió todos sus buenos momentos y sus momentos más duros y polémicos (su separación, la traición de sus empleados) es algo muy especial para los fans ya que pueden ver cómo lo vivió todo el propio artista.

¡Gracias Alejandro por dejarnos estar un poco más ‘cerca’ de ti!

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s