Noticias

Miriam Rodríguez triunfa con el lanzamiento de su primer single

Miriam Rodríguez, la tercera clasificada de Operación Triunfo, ha sido la primera en lanzarse en solitario tras abandonar la academia. Así lo ha hecho con su primer trabajo “Hay algo en mi”, canción que ha compuesto para la serie Vis a vis.

Una canción que no podría encajar mejor con esta serie, ya que según confirma Miriam, su letra habla de la libertad, valentía y fuerza de la mujer.

Todo empezó dentro de Operación Triunfo, cuando durante una de las clases de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), la cantante mencionó que era muy fan de la serie. Fueron sus seguidores los que con el hashtag #MiriamAVisAVis, consiguieron llamar la atención de FOX, a través de Twitter.

Desde su lanzamiento, el videoclip cuenta con más de un millón de visualizaciones, siendo uno de los vídeos más vistos del fin de semana. Además, el mismo viernes llegó a ser número 1 en iTunes y se mantuvo en dicha posición. Incluso en las primeras 24 horas fue el videoclip más descargado de la plataforma musical de Apple.

Así ha dado las gracias Miriam, a través de su perfil de instagram, a todos los que han hecho posible este gran comienzo para su carrera musical.

miriam.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s