Entrevistas

“En este trabajo quise hacer algo más musical y más luminoso” | Entrevista a Swan Fyahbwoy

Nuh real shotta” fue tu primer single, ¿qué recuerdos tienes de el?

Casualmente ayer encontré en mi móvil la primera versión de este tema, anterior a sacar la versión oficial. Cuando la escuché me vinieron muy buenos recuerdos, Me lo tomé como un juego pero al colgarlo en Internet se disparó el éxito solo.

Comenzaste con una maqueta llamada “ni chance ni try” en 2006 y posteriormente han venido tus cuatro álbumes, ¿Cómo ha sido el camino hasta día de hoy?

Es muy impulsivo todo, porque es un ciclo que se repite cada dos años o dos años y pico estoy sacando otro disco al mismo tiempo que haces una gira. Cuando miras atrás te das cuenta de la progresión y del aprendizaje que lleva consigo todos estos años, Obviamente cuando hice “ni chance ni try” cantaba en los festivales muerto de miedo, Ahora todo esto ha cambiado.

Has tenido grandes éxitos como “tanto por ti” o “forget and forgive” ¿qué suponen estos éxitos para ti?

Como tu dices al final se convierten en éxitos. Nunca te imaginas que vayan a llegar tan alto. Son cosas que te dan una alegría y te demuestran que nunca sabes dónde puede llegar tu carrera.

Has sacado tu nuevo álbum llamado “fyah” ¿cómo ha sido su realización y que acogida está teniendo?

En este trabajo quise hacer algo más musical y más luminoso. El proceso ha sido con el equipo con el que comencé en “ni chance ni try”. Nos hemos encerrado tres meses en el estudio y me lo he pasado muy bien haciéndolo. Hasta que no sacas el disco no te imaginas la acogida que va a tener, pero las expectativas son bastante positivas.

¿Qué pretendes transmitir a tu público con tu música y con este nuevo trabajo “fyah”?

Lo único que hago es desahogarme y mucha gente se siente identificada con mis letras porque la mayoría de las cosas son cosas que le pasan a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s