Noticias

Carlos Marco está de vuelta

Carlos Marco, ex miembro del grupo musical español Auryn, tras la separación de este, empezó su carrera en solitario y sacó su primer disco el 19 de mayo del año pasado, Chalk Dreams, un disco muy personal y que tiene un toque de Auryn. En este disco encontramos dos dúos, uno junto a Blas Cantó, ex compañero de Auryn, Even Angels, y otro junto a la girlband Sweet California, Shake the Boom. El single de este disco fue When the mind wanders.

Con este disco Carlos realizó firmas de discos por toda España, en ciudades como en Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia, entre otras. Además, comenzó una gira de conciertos en varias ciudades españolas también. Ciudades como Barcelona y Madrid estuvieron presente en esta gira.

También ha estado colaborando en programas como Vodafone Yu y creó su propio canal de Youtube, dónde cuenta con más de 60.000 mil suscriptores. En su canal de Youtube tiene un apartado llamado Vlogs, dónde sube diferentes tipo de videos: haciendo TAGS, reaccionando a fotos antiguas, Carpool Karaoke’s…  videos que cuentan con más de 200.000 reproducciones ¡Está hecho todo un youtuber!

Pero tras el gran éxito y compromisos que conllevó este primer disco, Carlos tuvo que retirarse del mundo profesional, estaba cansado tanto físicamente como psicológicamente, necesitaba un descanso; así que desapareció de todas las redes sociales por un buen tiempo.

¡Y ahora ha anunciado su vuelta! Nos dio la gran noticia con un video por Twitter. En este video nos explica el por qué de su descanso. Y es que Carlos no ha estado parado, en este tiempo que ha estado desaparecido ha estado metido en el estudio componiendo su segundo álbum en solitario, el cuál será íntegramente en español, confirmado por el propio artista. Muy pronto podremos escuchar el primer single.

Nosotros estamos muy contentos con su vuelta al panorama profesional y esperamos con ganas la fecha de salida de su segundo álbum.

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s