Noticias

Destiny’s Child juntas de nuevo para Coachella.

Beyoncé se mostró tan deslumbrante en Coachella como nos tiene acostumbrados. Tras cancelar su actuación en Coachella 2017 por su embarazo, este año ha ido al festival con una gran actuación y muchas sorpresas.

La cantante comenzó el espectáculo con “Crazy in Love”, “Formation” y “Sorry”, seguidas por “Drunk In Love”, “Countdown” y por la primera sorpresa de la noche, en la que subió al escenario a su marido Jay-Z para interpretar “Déjà Vu”. Además, pudimos ver a Solange marcándose unos bailes durante el tema “Get Me Bodied”.

Entre este gran repertorio introdujo canciones que no formaba parte del setlist de su última gira On The Run II Tour, que pasará por España el 11 de julio, “Mi gente” y “Single Ladies”.

Llegó la gran sorpresa de la noche, que motivó y emocionó a todos los fans del escenario principal del festival. Allí estaban de nuevo, todas las integrantes de Destiny’s Child actuando juntas sobre un escenario. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams se reunieron para dejar en nuestra memoria una gran interpretación de “Lose My Breath”, “Say My Name” y “Soldier”.

Y así fue como Queen B nos dejó una noche para el recuerdo. No pudo acabar el concierto de mejor manera que con el tema “Love on top” entre fuegos artificiales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s