Noticias

The Vamps vuelve a España

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan forman la banda británica The Vamps. Los conocimos en 2013 con singles como Can we DanceLast night entre otros. Rápidamente se colocaron en los primeros puestos. Tras su primer álbum Meet the Vamps y su segundo, Wake up, sacaron su tercer disco Night and Day el mes de julio del año pasado.

Y ahora vuelven a España en mayo con su gira Night and Day Tour 2018, una gira dónde están presentando los nuevos temas de su álbum. Las ciudades elegidas han sido Barcelona y Madrid. Los podemos ver el 24 de mayo en la sala La Riviera (Madrid) y el 25 de mayo en la sala Razzmatazz (Barcelona).

En sus conciertos están acompañados por New Hope Club, el cual presenta la apertura de estos. El único inconveniente de sus conciertos en España es que el acceso a menores de 16 años está permitido sólo si van acompañados de sus padres o tutores legales por la sala dónde se celebran.

Las entradas se pueden conseguir a través de doctormusic.com, en tiendas Fnac, Halcón Viajes y Carrefour. Y el precio es de 30€ + gastos de distribución. Según han informado doctormusic.es y ticketmaster.es las entradas están casi agotadas. ¡Yo no me quedaría sin la mía!

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s