Noticias

EL DCODE ESTÁ DE VUELTA

El sábado 8 de septiembre se celebra el DCODE en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. El festival contará con tres escenarios y 17 horas de música acompañadas de zonas de gastronomía para recargar energías. En cuanto al cartel, brilla con luz propia teniendo en cabeza a los norteamericanos Imagine Dragons. Este grupo triunfó en los conciertos que llevó a cabo en Barcelona y Madrid agotando por completo las entradas.

El cartel sigue con la presencia de Izal, que hace poco lanzó su cuarto disco: `Autoterapia´ y que realizará un único concierto en este festival. El grupo británico Bastille también hará bailar a los asistentes. Sidone y The Vaccines ocupan el tercer lugar del cartel, seguidos por Albert Hammond JR y Kakkmaddafakka.

A la fiesta también se suman Jorja Smith, Viva Suecia, Triángulo de amor bizarro, Grises, Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry vs. Tori y, finalizando, con Ochoymedio DJs & Friends.

 

El martes 10 de abril salieron las entradas a la venta. En solo 48 horas fueron vendidas 8.000 entradas.  Podéis haceros con ellas a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Este año también tienes la posibilidad de hacer con tu entrada por `Tuents by Tuenti´, convirtiéndose en moneda oficial del festival (1 Tuents = 3 €). Dicha moneda podrá adquirirse a través de `Ticketmaster´ antes de los días previos al festival.

Es una buena oportunidad para poder escuchar indie, pop y rock en un ámbito juvenil y universitario. ¡No te lo puedes perder!

DCODE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s