Noticias

El retorno de Ariana Grande.

Hace mucho que no sabíamos nada de Ariana Grande, fue en 2016 cuando sacó su último disco Dangerous Woman, el que tuvo un gran éxito destacando sus canciones “Into You”, “Dangerous Woman” y “Everyday”.

Lo último que pudimos ver de Ariana como solista fue su videoclip del sencillo “Everyday” el que lanzó en febrero de 2017, además de en su gira mundial Dangerous Woman Tour para promocionar su disco y en septiembre, en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia.

En este año solo ha realizado trabajos con otros compañeros de profesión como “Gimme On Up” con Nicki Minaj y “Quit” con la artista australiana Sia.

Pero parece que su vuelta será este 2018, ya que se ha confirmado que publicará el primer single de su nuevo disco el próximo 27 de abril.

El disco de la cantante con la discográfica Republic Records está terminado y preparado para salir a la luz. Este próximo proyecto dicen que será muy personal y contará muchas de las experiencias que ha vivido este último año, como la tragedia de Manchester.

Ya se habla de muchas colaboraciones en este nuevo disco, una ya confirmada por un fragmento filtrado por internet, “Bad to You” interpretado con Dua Lipa. Se desconoce si esta canción será el primer single del disco de Ariana o una sola colaboración entre las dos artistas.

Resultado de imagen de ariana grande y dua lipa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s