Noticias

Juancho Marqués vuelve con ‘Hace cuánto’ junto a Gabi Fernández

Juancho Marqués empezó en el mundo de la música en el 2009, pero es en 2010 cuando se formaliza junto a Sule B para formar Suite Soprano. En 2012 publicaron “Nada más lejos”, el álbum más importante de la banda y con el que empiezan una gira por España. En 2014 nos sorprenden con su segundo disco “Domenica”, un álbum sincero lleno de crudeza. Pero en 2015 se separan, anunciando nuevos proyectos por separado. Y es en 2016 cuando publica “The Blues” y anunció “Blue Sundays”, un conjunto de canciones las cuales publicaba cada domingo, cada una diferente a la anterior y con diferentes colaboraciones.

Y este año pasado nos sorprendió con grandes temas como son “Química” y “El nexo entre tú y yo”, entre otros, singles que ocuparon el primer lugar en la lista de ‘Lo más viral de España’ en Spotify.

El cantante empezó una gira este mes de abril, la cual ha pasado ya por Logroño y Cuenca, y pasará por muchas más ciudades españolas cómo Zamora, Madrid y Barcelona, entre otras.

Y este año 2018 nos ha dado su single ‘Hace cuanto’ junto a Gabi Fernández, un single que nos engancha por su ritmo tan pegadizo, pero sobre todo, por su letra tan sincera y cuyo videoclip cuenta con más de 18 mil visualizaciones en un día.

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s