Noticias

“PA’ FUERA LO MALO”

El videoclip de Lo Malo ha llegado, se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos aquí. La canción con la que Aitana War intentó representar a España en Eurovisión 2018 en una de las galas de Operación Triunfo ya tiene videoclip.

Dos días y 2 millones y medio de visitas. El videoclip ha recibido una gran acogida. Aitana War se muestra como un dueto sexy y fuerte. ¿Deberían hacer más colaboraciones o seguir cada una por solitario? Parece que a la gente le gusta el dueto que forman las concursantes de Operación Triunfo y se ve claramente en la acogida que ha tenido la canción. Tres meses lleva sonando y aún le quedan muchos más por delante.

Desde la presentación de la canción el 29 de enero en la penúltima gala del concurso, ha logrado alcanzar tal fama que se ha hecho con el disco platino en dos meses. ¡Y eso que aún no tenía videoclip! ¡Nada más ni nada menos que 40.000 copias vendidas! Este tema escrito por Brisa Fenoy (activista cultural feminista) muestra un mensaje feminista y un ritmo que ha llenado las pistas de baile.

A pesar de quedarse por detrás de Tu Canción, la canción de Amaia y Alfred, Lo Malo está siendo unas de las más esperadas para ver su puesta en escena. Fue un himno alentador para aquella manifestación del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, referente para la música presidida por las mujeres y una letra que lucha por la igualdad de género:

  • Nada de chicas sumisas
  • Nada de relaciones tóxicas y controladoras
  • Nada de control sexual

Nuestras dos guerreras no han podido aguantar las ganas de agradecer a todos el apoyo y la valoración de su esfuerzo. Por ello han publicado en Twitter lo agradecidas que están:

 

No olvidemos también la gira OT que ha llegado a vender todas sus entradas. Filas y filas de fans esperando días y días para ver en primer plano a aquellos artistas que llenaban sus noches de lunes todas las semanas. OT se convirtió en un fenómeno y Lo Malo ya está en camino de serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s