Noticias

LA DESILUSIÓN AMOROSA DE “THE WEEKND” LO LLEVA AL PUESTO NÚMERO UNO.

El pasado 30 de marzo, el famoso cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, lanzó un EP (trabajo musical con pocas canciones) llamado “My Dear Melancholy“.

Con tan solo seis canciones que conforman este nuevo proyecto de The Weeknd,  ha logrado estar en primer lugar en la lista de los álbumes más vendidos de la semana.

Como lo revela el nombre del disco, estas canciones están llenas de melancolía y nostalgia, sin embargo, los que más han llamado la atención son dos sencillos llamados “Try me” y “Call out my name“, ambos ya tienen vídeo musical.

En “Try me”, el artista se encuentra cantando en el asiento de copiloto de un coche, mientras dos personas en la parte de atrás mantienen relaciones sexuales. La frase más llamativa de esta canción es “La forma en que besé tus cicatrices. La forma en que arreglé tu corazón”, ya que tiene que ver mucho con la cantante y ex novia del artista, porque fue justo cuando Gómez tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido a una enfermedad que padece, llamada Lupus.

En “Call out my name” la letra expresa frases de arrepentimiento como “Nos encontramos. Te ayudé a salir de un lugar roto. Me diste comodidad. Pero enamorarme de ti fue mi error (…) Dije que no sentía nada, pero cariño, mentí. Casi me corto una parte de mí por tu vida”.

El EP cuenta con la producción de famosos como Frank Dukes, Skrillex, entre otros. Las otras canciones que conforman el trabajo son “Wasted Times”, “I Was Never There”, “Hurt You” y “Privilege”.

Aquí abajo, el vídeo de “Call out my name”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s