Noticias

Karen Méndez nos vuelve a sorprender con su cover de “Amorfoda”

La cantante y youtuber argentina Karen Méndez es una de las voces de temporada. Empezó en la música en 2013, cuando abrió su canal de Youtube, donde subía covers de diferentes artistas como son J Balvin, Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13 o Beret, entre otros, pero en el 2016 tuvo gran reconocimiento por el público y en muy poco tiempo se ha situado como una de las grandes promesas del panorama musical español con su pop latino.

En estos momentos la artista cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en Youtube, más de 200.000 seguidores en Facebook y con 518 mil seguidores en Instagram, números que no paran de aumentar.

Karen está trabajando en un proyecto musical propio, del cual conocemos su single Tu enemiga junto a Mike Bahía, que cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Este single supone su presentación tras firmar con Universal Music Pero no es la única colaboración que ha hecho Karen, ya que hizo una versión acústica de Traicionera junto al propio Sebastián Yatra, uno de los cantantes más importantes de música urbana del momento. A pesar de estar trabajando en su propio proyecto musical, no deja de lado las covers que tanto enamoran a su público.

Ahora nos ha sorprendido con una cover de Amorfoda, una canción de Bad Bunny, el cantante más representativo del trap del momento. En esta cover vemos como la cantante le da un toque más dulce y sentimental, algo muy característico de todas las covers de Karen.

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s