Noticias

UN MARZO LLENO DE NOVEDAD MUSICAL

El mes de marzo ha sido el mes de inspiración de los artistas. La primavera ha llegado cargada de música. Meghan Trainor ha vuelto, Nicky Jam y J Balvin se han fusionado, La Pegatina y Rozalén, Melendi, IZAL, entre muchos más. Ha llegado el momento de renovar nuestras playlists con las mejores canciones del momento:

MEGHAN TRAINOR – NO EXCUSES

Meghan Trainor ha vuelto pisando fuerte tras casi un año desaparecida. El primer día de marzo lanzó su nuevo single el cual nos presenta un mensaje feminista, bailable y lleno de ritmo. Ha acabado el mes con más 29 millones de visualizaciones y con grandes puestos en las listas de éxitos.

 

NICKY JAM x J. BALVIN – X (EQUIS)

También el día 1, Nicky Jam y J. Balvin no quisieron quedarse atrás y publicaron ´X´. Este tema recorrió las redes sociales antes de su lanzamiento, pero no con música sino con imágenes de una X ardiendo entre fuego de color rojo, amarillo y verde. La canción está siendo un éxito, no para de sonar en las discotecas y el día de su lanzamiento superó el top 5 en YouTube y en menos de 4 horas llegó a casi el medio millón de reproducciones.

 

DIPLO, LIL YATCHY, SANTIGOLD – WORRY NO MORE

Diplo también quiso hacer una colaboración junto a Lil Yatchy y Santigold en este nuevo tema. La canción es un himno inspirador sobre las cosas habituales del Sueño Americano: “No quiero preocuparme más, solo quiero jugar a la pelota como las grandes ligar, solo quiero una casa linda en la orilla, así que atrápame si quieres, estoy persiguiendo mi sueño”.

 

LA PEGATINA Y ROZALEN – ALGO ESTÁ PASANDO

Y las colaboraciones este mes no han cesado. La Pegatina y Rozalén se unen para lanzar una de las canciones en las que el sonido de la trompeta de fondo causa una sensación de felicidad y la preciosa voz de Rozalén junto al buen rollo de La Pegatina generan ganas de primavera.

 

KAROL G – PINEAPPLE

A pesar de su título en inglés, la colombiana no deja atrás su idioma y canta en español. Un videoclip con, obviamente, “PINNEAPPLES” y una selva llena de naturaleza que también está presente en la ropa de las bailarinas. Este tema engancha bastante así que yo me lo pensaría más de dos veces antes de escucharlo, porque una vez que lo hagas no podrás olvidarte de él.

 

MELENDI, ALEJANDRO SANZ Y ARKANO – DEJALE QUE BAILE

El asturiano, madrileño y alicantino se unen para componer uno de los nuevos temas del disco ´Ahora´. Estos artistas también quisieron dar un mensaje con su letra, un mensaje para todas las mujeres haciéndoles ver los valiosas que son sus vidas y lo necesario que es reivindicar sus derechos, castigando a aquel hombre que no lo valora: “Que aquel que busca un florero es que no cuida su jardín”.

 

IZAL – PAUSA

Este grupo indie también quiso poner su granito de arena este marzo. El grupo madrileño vuelve con su disco ´Autoterapia´ y una de las canciones más sonadas este mes ha sido ´Pausa´. El videoclip se muestra con una bailarina sobre una pista de hielo que hace que no quites la vista de ella de lo hipnótico que es.

 

ABRAHAM MATEO, YANDEL, JENNIFER LOPEZ – SE ACABÓ EL AMOR

Abraham Mateo junto a Yandel y J. Lo, ¿quién se imaginaba esta fusión? ´Se acabó el amor´ fue lanzada el 9 de marzo y esta siendo un éxito. Tiene una base de guitarra española al principio que ya hace enamorarte de la canción desde el primer minuto.

 

DEMI LOVATO – TELL ME YOU LOVE ME

No es que este tema sea nuevo de marzo, pero sí lo es el idioma en el que lo canta. Parece ser que Demi se ha enamorado del español y ha hecho una versión en castellano. La última vez que cantó en español fue junto a Luis Fonsi en ´Échame la culpa´.

 

DAVID BISBAL Y SEBATIAN YATRA – A PARTIR DE HOY

Un temazo al ritmo latino y dos grandes voces del momento, ¿Qué mejor para crear un éxito? David Bisbal y Sebastián Yatra optan por una letra romántica y que también cuenta con el desamor.

 

ANA MENA, BECKY G, DE LA GHETTO – YA ES HORA

¿Os acordáis de aquella inocente niña que ganó My Camp Rock 2? Pues aquí la tenéis dándolo todo junto a la artista del momento Becky G. La canción trata sobre el novedoso amor que ha surgido con la era de los móviles, un amor 2.0, en que los protagonistas tienen una relación a través del teléfono.

 

Puede que de una de todas estas canciones salga el tema del verano, pero aún quedan meses por delante y seguro que los artistas no pararan de trabajar sus nuevos temas. Este marzo hubo muchas más canciones novedosas, pero estas son los que más han enganchado a los oyentes. Y, por supuesto, la llegada de Eurovisión en mayo hará que parte de nuestras listas de canciones estén repletas de temas eurovisivos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s