Noticias

ESTE VERANO MOVEREMOS LA CINTURA CON ÁLVARO SOLER

No es la primera vez que este joven catalán nos levanta de la silla, primero fue con su primer sencillo “El mismo sol”, donde hizo una colaboración con Jennifer López dando el salto a las listas musicales no sólo de Europa sino de Latinoamérica también. Tras ello, nos volvió a animar con “Sofía” con un canto al buen rollo. Pero este chico, no para y una vez más nos va a volver a levantar.

“La Cintura” va a ser el primer single de su segundo álbum “Mar de Colores”, que saldrá a la luz en septiembre. Esta dispuesto a arrasar y estamos seguros de que lo va a hacer. Aunque el mismo afirmaba que su fuerte no es mover la cintura. “Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes.” Con esta declaración no nos queda duda que cualquier reto lo consigue y este no iba a ser menos.

Álvaro viajó hasta La Havana (Cuba) para grabar el videoclip de su nuevo single, se cuela en las calles de esta ciudad paradisíaca, acompañado de la modelo Toni Garrn. Creando una esfera de optimismo y buen rollo como siempre nos ha transmitido con sus canciones.
Podremos verlo próximamente en Los 40 Primavera Pop 2018, en Madrid el 4 de mayo y el 5 de mayo en Barcelona. Sus próximas  actuaciones confirmadas serán en verano, alternando Italia con Barcelona. Estamos a la espera de nuevas fechas y lugares. Mientras tanto no le perderemos la pista por sus redes sociales y por supuesto seguiremos bailando moviendo “La Cintura”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s