Noticias

Europe Tour de Maluma

Este 2018, nuestro colombiano Maluma, nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de su voz en 21 ciudades de Europa, entre las cuales se encuentra Bucharest (Rumanía), el 30 de junio para empezar el verano a lo grande; visitará también nuestro país, empezando por la capital, Madrid, el 6 de septiembre pasando por Málaga (el 7 de septiembre), Sevilla (el 8 de septiembre). Descansará unos días y seguirá por Valencia (14 de septiembre) terminando en Barcelona (el 15 de septiembre).

Después de estos, terminará su Europe Tour el 13 de octubre en Milán pasando antes por ciudades como Munich, París, Londres, Bruselas, entre ellas. Ningún fan europeo de Maluma se podrá quejar de no contar con su presencia porque estará en todos los rincones de nuestro continente. ¡No pierdas el tiempo y ve a conseguir tus entradas en http://www.maluma.online !

Después de que se convirtiera en el artista colombiano más joven en hacer un Sold Out en el Madison Square Garden de New York, nos encontramos con un Maluma muy feliz disfrutando unos días en Río de Janeiro. A través de su instagram, lo podemos ver disfrutando en la playa y ofreciéndonos unos versos de su tema “El préstamo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s