Noticias

“NO AMAS A YISUS, ¡TE COLONISO!”

¿Quién no se acuerda de la famosa canción ´Velaske, ¿yo soi guapa? ´, ese trap que se hizo viral contando la historia de las Meninas. Pues tras ese exitazo PlayGround ha decido crear `Te Coloniso´. Un tema a ritmo de reguetón que habla de la conquista de América por parte de Cristóbal Colon: “soy el puto amo y es que molo un montón”.

Un colonizador con gafas de sol, que pide a los Reyes Católicos financiación para descubrir el nuevo continente, América. Una colonización con sus partes “buenas” y sus partes crueles.

Este tema ha llegado a ser número 4 en YouTube en menos de 3 días, aunque actualmente ha bajado su posición. Está claro que todo éxito tiene sus pros y sus contras, pues este tema no ha estado exento de polémica debido a que Christian Flores, autor del antiguo ´Velaske, ¿yo soi guapa? ´, y exempleado de PlayGround desde diciembre, ha acusado por la red social Twitter de ser una “copia por completo” de una idea que fue suya. No han contado con su participación en el nuevo proyecto y al parecer no le ha sentado nada bien.

PLAYGROUND

El nuevo tema trae partes novedosas con apariciones como Cristiano Ronaldo, Erik el Rojo, Fernando II, Isabel I, etc. Pero sobre todo destaca esa parte que toma el ritmo de la introducción del Príncipe de Bel Air, la famosa serie de los 90 cuyo protagonista es Will Smith: “A las 7 llegué a aquella playa y salí de ese barco que olía a cuadra. Estaba en las Indias y la cosa cambiaba. Los indios me esperaban, el Cristóbal llegaba”.

Una letra pegadiza, cuadros clásicos de la historia, chistes malos, pero a su vez graciosos y frases como “Si no amas a Yisus, te coloniso”

¿Seremos capaces de quitarnos este hit de nuestras cabezas? Por ahora de la mía no sale.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s