Noticias

Antonio José arrasa en “A un milímetro de ti”

Antonio José nos sorprendió con una noche mágica en Madrid y con muchas sorpresas. Entre ellas, la más especial fue que nuestro artista comenzara a cantar “Y ahora”, uno de los temas más característicos de Manuel Carrasco y segundos después apareciera acompañándolo en el escenario. Pudimos disfrutar de dos grandes al mismo tiempo, algo que nadie se esperaba.

Esto no fue todo, también contó con el colombiano Nabález, que se subió al escenario para cantar un nuevo tema llamado “Ódiame”. Fue una noche cargada de muchos momentazos y que nadie de las personas que pudieron presenciarlo lo olvidará. La emoción de nuestro artista no le cabía en la cara, era muy evidente en todo momento.

Pero esto sigue, no sólo Madrid tendrá suerte de contar con su presencia porque el sábado 24 de marzo, lo tendremos con nosotros en La Palma de Mallorca,  a las 21:00 en el Auditorum de Palma. Quedan muy pocas entradas y hay muchas personas que están adquiriendo sus entradas a tan sólo unas horas así que, ¡no te quedes sin ellas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s