Noticias

Fifth Harmony anuncia su separación

Fifth Harmony, la girl band que salió del programa estadounidense Factor X, ha confirmado su separación tras seis años en el mundo de la música como grupo.

Desde que Fifth Harmony comenzó a contar con cuatro miembros, ya se rumoreaba la separación total de la banda. Fue a finales del 2016 cuando anunciaron la salida de Camilla Cabello, y ahora parece que sus excompañeras quieren seguir su ejemplo y comenzar una nueva carrera en solitario.

En el comunicado, han agradecido a los fans todo su apoyo y han prometido cumplir con todos los compromisos que les quedan y con las fechas de su tour PSA previstas para este año. Así lo anunciaron a través de Instagram:

2018-03-19

Antes de decidir acabar con la banda y enfocar su carrera en solitario, las componentes ya habían comenzado a trabajar por su cuenta. Como es el caso de Lauren Jauregui que ha realizado varias colaboraciones. Entre ellas encontramos un dúo con Halsey de su canción “Stangers” incluida en el álbum Hopeless Fountain Kingdom. Con el rapero Ty Dolla Sign “In Your Phone” y trabajó junto a Steve Aoki para el tema “All Night”.

Ally Brooke también ha trabajado con otros artistas como con el dúo de DJs Lost Kings y junto al rapero A$AP Ferg en el tema “Look at Us Now” y con el DJ alemán Topic en “Perfect“. Además de haber cantado en el escenario junto a Plácido Domingo. Y Dinah Jane ha colaborado con RedOne, French Montana y Daddy Yankee en “Boom Boom”, y a finales de 2017 con Leona Lewis en una canción navideña “Christmas Medley”.

Por otro lado, Normani Kordei lanzó dos vídeos de baile junto al coreógrafo Sean Bankhead. Tres covers-mashups con The Invaders. Y además la cantante ha confirmado que está trabajando en nuevas ideas con el cantante Khalid.

Las integrantes de Fifth Harmony no han establecido una fecha para volver, aunque si han dicho que esperan devolver al grupo todo lo que aprendan en sus carreras en solitario.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s