Noticias

LAS K-NARIAS ESTÁN DE VUELTA CON UN NUEVO SINGLE “TU INDIFERENCIA”.

Gara y Loida son dos gemelas procedentes de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Este dúo de reggaetón femenino empezaron con tan solo 20 años, empezaron bailando en festivales y gracias a Don Omar que las vio y decidió hacerle una prueba para ver cómo cantaban. Pasaron de ser bailarinas de “El Rey” a ser ellas las protagonistas del escenario cantando.

Tras ello, grabaron su primer disco “40 entre las 2”, consiguiendo ser disco de oro en España. Uno de sus éxitos más conocidos es “No te vistas que no vas” con el que lograron actuar en el Madison Square y en la Mansión Playboy de Los Ángeles, entre otros sitios. K-Narias no solo ha conquistado al público español, sino al estadounidense y al latinoamericano.

Gara y Loida no solo han hecho reggaetón, también hacen fusiones tropicales latinas con bases de house o dance, aunque sus fans las siguen identificando con el reggaetón.

Estas dos chicas desde el principio de su carrera apostaron por las letras feministas, haciendo campañas en contra del abuso de la mujer.

Trece años después de su primer disco, con sus míticos temas como “Salsa con Reggaetón”, tras hacer colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam, Elvis Crespo, JBalvin, Zion y Lenox, vuelven con un tema o que va a sonar mucho  este verano “Tú indiferencia”.

Las canarias regresan pisando fuerte, volviendo a los orígenes musicales del grupo. Las chicas de K-Narias grabaron su último videoclip en la isla de Tenerife, en su tierra natal. Las pudimos ver por última vez en el carnaval de Maspalomas donde arrasaron.

Estamos a la espera de conocer nuevos conciertos, más información en sus redes sociales o en www.k-narias.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s