Crónicas

El Rey del Juice triunfa en su paso por Goya Social Club Madrid

Y por fin llegó el esperado 17 de marzo, tras una larga espera, llegaba ese inusual sábado en el que las puertas del Goya Social Club se abrirían para acoger el concierto de One Path.

Sobre las ocho y media de la noche se permitió el paso a los incondicionales del Rey del Jugo, no sin antes la existencia de ciertos problemas, ya que la sala sin aviso previo no permitió la entrada a los menores de edad. A pesar de este incidente, no se arruinó la noche del artista ya que prácticamente  la sala estaba llena, no cabía ni un alfiler, y además One Path se comprometió en devolver el dinero a los menores que no pudieron disfrutar del show.

Una vez dentro del club los asistentes pudieron disfrutar durante una hora y media del Dj Wi-Fiji que puso auténticos temazos para ir calentando la sala y prepararnos para lo que iba a venir después. Mientras tanto One Path  charlaba en una zona habilitada para él y sus amigos, de entre los cuales se podían ver ciertas caras conocidas que más tarde tendrían su papel en el show, pero no solamente había caras conocidas entre sus amistades, también entre los asistentes al evento, de la talla por ejemplo de Senior Cheeto.

Una vez fueron las diez de la noche salió por fin el aclamado artista, saludando  con su sonrisa tan característica, e inició su show con uno de sus temas más conocidos “Guinda”. Más tarde sus fans  incluso tuvieron el privilegio de escuchar por primera vez “solo”, tema que verá la luz la semana próxima. El espectáculo fue in crescendo, no en lo que respecta a calidad, ya que One Path dio el nivel durante toda la velada, si no en intensidad, ya que cuando el show estaba bastante avanzado, entraron en escena Cruz Cafuné y el “invitado especial” que no era ni más ni menos que el gran Recycled J . Juntos hicieron las delicias de unos desatados fans que cantaban al unísono con los artistas temas como “Muertito de la pena”, “Mantecado” o “Fe”.

Muchas gracias  a One Path por la fantástica velada y  ya estamos deseosos de que pronto vuelva a hacer algún show por Madrid.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s