Noticias

Blas Cantó estrena su primer single en español

Blas Cantó, es uno de los ex componentes de “Auryn”, la boyband española más exitosa de España hasta el momento. Tras la separación del grupo, Blas se unió al programa televisivo Tu cara me suena de Antena 3, dónde resultó ser ganador. El mismo día que ganó Tu cara me suena, el artista anunciaba por sus redes sociales la fecha para el lanzamiento de su primer single en solitario, In your bed, el cuál cuenta con mas de 2 millones de reproducciones en Youtube y que fue número uno en todas las listas nacionales.

Más tarde lanzó su segundo single, Drunk and Irresponsible’, dónde el cantante parecía inclinarse por el inglés, pero ahora nos sorprende con su primer single en español, Él no soy yo. Todos estos temas los podremos encontrar en su disco Complicated, título que aún no es definitivo y que verá la luz antes de verano.

Él no soy yo es una canción de amor con un ritmo pop-folk que nos ha dejado enamorados.

De momento, de su gira en solitario sólo hay tres fechas confirmadas: en Barcelona el  7 de abril en la sala Barts, en Murcia el 15 de abril en el Teatro Romea y en Madrid el 28 de abril en la sala Joy Eslava. Pero también podremos ver a Blas en LOS40 Primera Pop 2018 (Madrid 4 de mayo; Rubí (Barcelona) 5 mayo; y Málaga 6 de mayo), dónde actuará junto a grandes artistas como Liam Payne, Melendi y Pablo López, entre otros.

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s