Noticias

DE MARTE A LA LUNA CON “THIRTY SECONDS TO MARS”

THIRTY SECONDS TO MARS han dado el paso de Marte a la Luna con su nuevo álbum, del cual aun no se conoce el nombre. Su quinto álbum está programado para salir a la venta el día 6 de abril en tres formatos diferentes: vinilo, CD y cassette (para rememorar los viejos tiempos de la música). De hecho, ya te puedes hacer con él en una pre-compra en http://www.thirtysecondstomars.com/ con la que, además de reservarte el pedido, se te descargará automáticamente dos de los grandes éxitos de este nuevo álbum; ´Walk On Water´ y ´Dangerous Night´. El primer tema fue descrito por el artista como “una canción para todos nosotros”, “sobre libertad, persistencia, cambio y la lucha por lo que crees”

¡Las redes han echado a arder con la noticia! ¡Un nuevo disco tras 4 años!

Después de su tour por todo Europa, con el que pasarán por España el 12 de abril en Madrid y 13 en Barcelona, comenzará su gira `Monolith Tour´ para solo Estados Unidos.

Esta banda de rock alternativo es liderada por el actor Jared Leto (voz del guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). El nombre de la banda proviene del título de una tesis escrita por un Profesor de Harvad. Esta tesis habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo literalmente que estamos a “30 segundos de Marte”. ¿Y por qué la banda eligió este nombre?, según ellos “es una manera de describir la música”.

Desde 1998 comenzaron como un pequeño proyecto familiar que acabo con la publicación en 2002 de su primer álbum. El 29 de enero de 2003, Tomislac MIlicevic, quien era súper fan de la banda, se presentó a unas audiciones para ser el próximo guitarrista de Tirthy Seconds To Mars y consiguió su sueño. Su segundo álbum llegaría en 2005 siendo titulado ´A Beautiful Lie´ el cual logró ser disco platino.

Comenzaron giras, miles de conciertos por todos los continentes… En 2006 la banda ganó el Premio MTV2 por ´The Kill´, un tema con el que obtuvieron varios logros como el premio al `Mejor Single´ y `Rock Out` (una de las categorías de los premios MTV Europe Music Awards). En octubre comenzaron el tour ´Welcome to the Universe´.

Como veis, la trayectoria de esta banda ha sido extensa durante sus 20 años de actividad. Tras 4 años desde la publicación de su ultimo álbum, este 2018 vuelven a las andadas. Poner vuestras alarmas para el 6 de abril y ¡a disfrutar de esta increíble banda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s