Noticias

Rihanna supera un récord en Apple Music.

Rihanna con tan solo 30 años, es una de las artistas internacionales más importantes de la historia de la música y así nos lo ha demostrado alcanzando las 2000 millones de reproducciones en Apple Music. Superando un récord como primera mujer que llega a dichas cifras, seguida en el top 5 por Taylor Swift, Beyoncé, Ariana Grande y Adele. Precisamente, así lo desveló Apple Music el día Internacional de la Mujer.

Fue la propia Rihanna la que nos lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. “¡Cuando descubrí que fui la primera artista femenina en alcanzar 2 mil millones de reproducciones mundiales en Apple Music!”. Frase que adjuntó junto al vídeo de una joven bailando con una sonrisa de oreja a oreja.

Además, Rihanna era la artista con mayor número de reproducciones en Spotify, hasta que el año pasado le arrebató la primera posición Dua Lipa con el lanzamiento de su primer álbum.

Fue en 2016 cuando la artista lanzó su último disco “ANTI”. Todos estamos deseosos de tener noticias de un nuevo trabajo de la cantante tras escuchar los rumores de un posible dueto entre Rihanna y Beyoncé, ya que las dos en este momento están trabajando en algo nuevo. A pesar de que este esperado dueto es solo un rumor, ya ha salido a la luz un posible título para esta colaboración “Bad bitch”.

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s